OTRAS ACTIVIDADES

lunas flamencas

Como Compañía de Teatro Multidisciplinar, asesoramos y desarrollamos proyectos en el ámbito cultural, institucional, empresarial y privado.

“El Flamenco es un grito preñado de esperanza, es sentencia, es agua y es fuego, libertad añorada, caricia soñada...”. 

 

LUNAS FLAMENCAS es un encuentro, un acercamiento del Flamenco a todo aquel que desee conocer y vivir una de las más grandes manifestaciones sonoras que existen. Con el deseo y el objetivo de devolver al flamenco su espacio, dentro de la cultura popular, llena de fuerza, de ingenio, cultura poliédrica compuesta de miles de capas.

 

A través del toque, del cante, del baile, proyecciones, ponencias y debates, se pone en valor este Arte Universal, Arte con mayúsculas.

VINO Y FLAMENCO

Un sumiller-cantaor acompañado de un guitarrista cuenta historias alrededor del vino, acercando a los asistentes al mundo del vino, de la gastronomía y del flamenco de forma lúdica y divertida.

Provoca con sus interpretaciones la curiosidad del público, generando un clima distendido y de comunicación, transitando por viñedos, acercando lo anecdótico, el saber popular, potenciando el disfrute de compartir, amigos, comida, vino, música y cante.

Visita nuestro Blog. 

vino y flamenco

EVENTOS PRIVADOS

Organizamos todo tipo de eventos, pequeños y grandes, corporativos o particulares, comerciales, de marca, etc.  

 

Todos ellos diseñados de forma creativa, artística y humanística.  Te ayudamos a diseñar y organizar un evento perfecto y a medida de tus necesidades. 

1/12