Javier Rabadán

28 de septiembre |  22:00 h.  Escenario Patio del Hospitalillo de San José

Javier Rabadán nace en Cartagena (Murcia).


Realiza estudios de percusión clásica y flamencología en los conservatorios de Murcia y Córdoba.


Desde el 2010 comienza a trabajar con distintos artistas del panorama flamenco actual, participando en festivales de todo el mundo.


Actúa en la Bienal de Flamenco de Sevilla, Festival Internacional del Cante de las Minas, Noche Blanca del Flamenco de Córdoba, Festival de Flamenco de Madrid, Festival Flamenco de Nueva York, Festival de Jerez, Festival Flamenco de Mont de Marsan, Bienal de Flamenco de Holanda, Festival Flamenco de Chicago, entre otros.

Participa en diferentes proyectos en los que trabaja con grandes nombres del flamenco y el jazz como Antonio Canales, Daniel Navarro, David Pastor, José Antonio Rodriguez, Sergio de Lope, Javier Latorre, Farruquito, Ximo Tébar, Alvaro Paños, El Pele, Encarna Anillo, Javier Conde, Gema Moneo, Alfonso Aroca, Daniel Casares, Pedro Córdoba, Juan de Juan, etc.


Ha actuado en distintas partes del mundo, realizando giras en paises como Alemania, Francia, China, Estados Unidos, Venezuela, Tailandia, Japón, Brasil, Marruecos, Jordania, entre otros muchos.