ESPECTÁCULOS DE CALLE

En la calle, por la calle, para la calle, para todos aquellos que andan, juegan, corren, pasean, se aman, se besan, gritan, viven y mueren en este espacio donde aún no se prohíbe la entrada.

PREGONE-ANDO

ESPIRAL TEATRO, presenta “PREGONE-ANDO” original propuesta de Teatro de Calle, con el Flamenco como hilo conductor. A través de pregones musicales y poéticos, cuatro pregoneros/as: La Ripilla, Angelita la flamenca, el Tito y el Mellizo, cantan, gritan, transmiten y divulgan por calles, barrios y plazas las novedades, los anuncios, las fiestas, poniendo en valor, la comunicación oral y el poder de humanización de los pregones como vehículos informativos de viva voz, de grito herido de cante expresivo

BABÁ BOBÓ

Margarita y Saturnino, dos personajes lunáticos que forman un matrimonio excéntrico. Ella ama de casa, él malabarista. Personajes que provocan polémica y escándalo, que juegan con el público, y le hacen cómplice y partícipe de todas las situaciones cómico-dramáticas que se van sucediendo. Porque en el fondo todos somos Margarita o Saturnino alguna vez.

LOCOS POR LA MÚSICA

Un espectáculo de calle, para público familiar. La música y el colorido de estos personajes del Siglo XVIII, inundan las plazas y los corazones con su loco impulso de conocer la ciudad y sus calles jugando y disfrutando con sus gentes.

Una divertida historia, con música en directo, en la que el público participa de principio a fin, dónde se recuperan juegos, adivinanzas, refranes, retahílas y canciones populares, dentro de un ambiente lúdico, en el escenario más antiguo, La Calle.

FANFARRIA FABULARIA

¿Tienes ganas de viajar?

La compañía Espiral te ofrece un viaje de fábula, Tibet, Nepal, India, los Balcanes, Italia, la Península Ibérica.

En un medio de transporte universal, la Música y con una tripulación que te asegura el disfrute de este fantástico viaje.
Imprescindible: imaginación y espíritu viajero.

ándale calaveritas

Jugando con la muerte, aprendemos a disfrutar de la vida. Todos fueron a la boda y ninguno se escapó, la flaca vino a por ellos y ni el cura se libró.

 

Espectáculo inspirado en las tradiciones populares mexicanas, donde desdramatizando la Muerte, jugando y riendo con ella, aprendemos a disfrutar de la VIDA.

correcuentos

Espiral Teatro recupera esta antigua receta de nuestras abuelas: “Todos los días un cuento por lo menos”. ¿Quieres que te cuente un cuento….?

Diferentes personajes, se encuentran fuera de sus “libros de cuentos”, juntos recorren la ciudad, buscando la forma de volver a ellos, descubriendo en el contacto y en el juego con los habitantes de la ciudad que: ni la bruja es tan bruja, ni el lobo tan feroz... ni el hada tan mágica.

NARICES Y NARIZOTAS

Es un espectáculo,  en él que se da cita a diferentes personajes del circo, con los payasos como alma indiscutible del mismo.

Payasos y payasas, inundan las calles de colorido, siempre acompañados de la Música que marca el ritmo de las diferentes intervenciones donde se pone en valor la variedad de las técnicas circenses.

El juego y la participación del público están asegurados.

ÁNDALE CALAVERITAS - ESPIRAL TEATRO